24 de mayo de 2012

Eurotest 2012 - Cybex


CYBEX logo
Cybex arrasa en el Eurotest 2012 en todas las categorías
Jueves 24 de mayo de 2012. Las cinco sillas de automóvil presentadas por Cybex han obtenido las mejores puntuaciones en el test europeo sobre Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil 2012. Este estudio, cuyo objetivo es someter las sillas a las pruebas más exigentes, está liderado por las Organizaciones de consumidores y los más prestigiosos Clubes Automovilísticos de Europa.

La Aton 2 con Base-fix (Grupo 0+, de 0 a 18 meses y de 0 a 13kg), el último y más reciente  lanzamiento de Cybex en sillas de automóvil, es la ganadora en su categoría gracias a su protección en impactos laterales y a la máxima sujeción del niño.
Quadre de text:
La Aton 2 (Grupo 0+, de 0 a 18 meses y de 0 a 13kg) es la mejor silla de su Grupo sin base Isofix. Este nuevo sistema de retención infantil de Cybex ha obtenido la mejor puntuación en protección de impactos frontales y por su ergonomía ya que ocupa poco espacio en los asientos traseros.
Además la línea Aton 2, tanto con base Isofix como sin ella, ha sido premiada por el amplio espacio que ofrece al niño, por el perfecto recorrido del cinturón y por su confección y sus acabados de gran calidad.

La Juno-fix (Grupo I, de 9 meses a 4 años y de 9 a 18 kg), una de las grandes novedades de Cybex para la colección 2012, es la ganadora en su grupo y, además, es la única silla de automóvil que ha obtenido la mejor puntuación en seguridad lateral de todos los tiempos. 
  


Quadre de text:  Este excelente resultado también se debe a la máxima protección que ofrece en impactos frontales. También destaca por su manejo y ergonomía ya que ha destacado por su fácil instalación en el automóvil con su cojín de seguridad, sistema de protección de Cybex por excelencia. Además, no hay silla de automóvil de este mismo grupo con mejores acabados y facilidad de limpieza.


Quadre de text:
La Pallas 2 (Grupo I/II/III, de 9 a 36kg y de 9 meses a 12 años) ha quedado en primera posición en seguridad consiguiendo la primera puntuación en impacto frontal y la mejor en sujeción del niño y características de uso gracias a su excelente confección.  
La Solution X2 (Grupo II/III, de 15 a 36kg y de 3 a 12 años), de entre las sillas sin conectores Isofix, ha logrado el máximo resultado en su categoría destacando sobre todo por su protección en impactos laterales, su fácil manejo que evita una incorrecta instalación de la silla en el automóvil y por su extraordinaria confección.   

Quadre de text:
Una vez más, en el estudio de este año se han analizado los niveles de sustancias tóxicas y cancerígenas en los tejidos que están en contacto directo con el niño. Todas las sillas de Cybex testadas han superado con un “muy satisfactorio”, la máxima calificación posible, la presencia de estas sustancias peligrosas para los más pequeños. 

 De nuevo, este resultado confirma el compromiso de Cybex con la seguridad infantil y el trabajo constante por conseguir excepcionales calificaciones. Hasta la actualidad, Cybex ha logrado más de 150 premios en seguridad, diseño e innovación.

Haz clic aquí para descargar la tabla de resultados

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates