22 de abril de 2012

Trona PegPerego Siesta


Enseguida que vi esta trona encontré que tenia algo diferente a las demás. Su diseño Italiano no pasa por alto, de acabado minimalísta y execelentes materiales como la eco-piel de su asiento. Como su nombre indica la trona PegPerego Siesta se puede tumbar en varias posiciones hasta queda completamente plana para actuar como una hamaca y poder así descansar e incluso echarse una buena "siesta". Cuenta con varias posiciones de altura muy fáciles de accionar y sin peligro de pillarse los dedos. La doble bandeja que dispone PegPerego Siesta la hace muy práctica para poder limpiar entre plato y plato. Incluye una pequeño bolsillo en la parte posterior del asiento para poder tener las cosas más a mano.



Lo que me sorprendio una vez la tube en mis manos fue el sistema de Stop & Go, creo que es un gran avanze. La trona no siquiera se mueve pero cuando apretamos los dos botones "Stop & Go" la trona se desliza por donde nosotros queramos, ideal para llevarla de una estancia a otra o simplemente para cambiarla de sitio.

Su plegado es muy pequeño y además no hace falta quitar la bandeja, solo tenemos que extraerla hasta que veamos unos puntitos rojos, en ese momento podremos levantar la bandeja para y proceder al plegado de la trona PegPerego Siesta.

Disponible en cuatro colores muy diferenciados: Cacao, Beige, Verde y Naranja.






Podéis ver todas sus características en el siguiente vídeo :




Lee el maual de instrucciones de PegPerego Siesta aqui

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates