22 de abril de 2012

Stokke My Carrier - Instrucciones de uso

Las sensaciones que nos transmiten los usuarios de Stokke My Carrier® no pueden ser mejores. Para garantizar un buen uso de la mochila hay que saberla utilizar correctamente en cada una de sus fases y etapas. Es por eso que os obsequiamos con tres vídeos donde se muestra la correcta utilización de Stokke My Carrier®.

Posición 1 : Orientado hacia dentro

Desde recién nacido (mínimo de 3,5 kg y 53 cm) hasta que tu niño pueda mantener la cabeza solo. 


MyCarrier de Stokke® le acompaña a tu bebé en la entrada a este mundo y lo acoge con seguridad y ternura, permitiéndole sentir tus movimientos tranquilizantes, el ritmo de tu corazón al latir y tu olor familiar. Lleva tu bebé siempre lo suficientemente cerca para besarlo y rodeado de suave algodón orgánico, libre de toda sustancia nociva.





Posición 2:  Orientado hacia afuera


Sólo debe ser usado una vez que el bebé puede mantener la cabeza por sí mismo. Cada niño es único, pero se podría estimar que puede ser usado a partir del cuarto mes.
A medida que crece el bebé, MyCarrier de Stokke® puede convertirse completamente en un porta bebé frontal orientado hacia afuera, gracias a ajustes simples y de fácil acceso. Tu bebé te agradecerá poder compartir contigo tu visión del mundo. La sensación suave del algodón orgánico transpirable le proporciona un confort extra al bebé, ya sea que se encuentre viviendo aventuras al aire libre o acompañándote en tu rutina diaria. El cinturón de cadera reforzado y robusto en conjunto con el soporte para la espalda, te permiten moverte libremente y con seguridad.




Posición 3 : Mochila trasera


Cuando tu niño pueda sentarse solo y mida más de 72 cm. 

Porta bebé dorsal MyCarrier de Stokke®. Una visión superior te permite transmitir el gusto por la aventura a tu hijo. A tu pequeño le encantará poder ver todo desde arriba y poder hablarte al oído o jugar un juego improvisado mientras andas. La mochila dorsal permite una carga máxima de 15 kg.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates