2 de febrero de 2012

Colores y características Jané Muum 2012


Jané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Jané ha diseñado una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento. La hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡sorprendente en una silla de dimensiones tan reducidas!. El plegado del cochecito con y sin hamaca es muy fácil, pues con una sola mano se logra un cierre rápido e increíblemente compacto. Pensando en que “el espacio es un lujo”, Jané ha diseñado una cestilla mucho más amplia, para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo. Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad. Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo.




PESO 6,6 Kg aprox MEDIDAS ABIERTO 78 -108 x 60 x 98 cm MEDIDAS CERRADO 34 x 60 x 75 cm
Características
1Anclaje al chasis: ProFix; anclaje y desbloqueo con una sola mano.2Plegado tipo libro con seguro.
3Respaldo: Graduable en 3 posiciones y nuevo ángulo ergonómico y estable.4Frenos de tipo simultáneo de doble acción en las ruedas traseras, freno de mano.
5Tipo de dirección: Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado, más suave y maniobrable.6Manillar cerrado regulable en 7 posiciones. Empuñadura ergonómica Soft Touch regulable y articulada.
7Suspensión delantera, independiente.8Tipo de ruedas: Ruedas traseras extraíbles
9Tapizado y respaldo: Desmontable y lavable.10Accesorios: Cestilla portaobjetos y capota. Tapizado: Exterior y Capota: water-repellent y wind-proof. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable. Nueva cestilla con mayor capacidad.
11Hamaquita extraíble y reversible.12Visera 2 Posiciones.* Plegado con hamaca.
13Repele el Agua14Protege del viento
15Transpirable16Duradero y Antimanchas






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates