3 de febrero de 2012

BabyHome Emotion 2012




Otra de las novedades de este año 2012 es la nueva silla ligera Emotion de la marca BabyHome. La silla presenta nuevas características, la principal novedad es el nuevo grupo 0+ "Eggo+", que nos va a permitir utilizar la silla Emotion para llevar nuestro porta bebé, simplemente una idea genial para los tiempos que corren, donde optimizar y aprovechar son puntos clave.

Emotion ha tenido muchas modificaciones. Se han ensanchado la distancia entre las dos ruedas delanteras, para dotar de más estabilidad la silla, no olvidemos que ahora podremos llevar a un bebé recién nacido. Se ha retocado la parte del resposapiés para que no haga ruido por la vibración, también se ha hecho el respaldo más rígido y se han modificado el sistema de posiciones. Realmente considero que Emotion ya es casi perfecta, lo dejaremos en "casi" porque si hay margen para la mejora.



Se incorporan dos nuevos colores: el amarillo y el verde bosque. Se añade también a la colección la nueva Emotion Black to Black para mi gusto es única.


A continuación  podeis ver toda la gamma de colores de Emotion para 2012.



Aprovecho para dejaros con un video ( lo tomo prestado del facebook de BabyHome)del Evento BabyHome que se realizo en Valencia este pasado 18 de Enero. Desde aqui agradezo a Ferran Morgui este fabuloso video.






Para consultas aqui

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates