16 de enero de 2012

Los SRI de Jané iran dotados de códigos QR para asegurar una correcta instalación



En Jané estamos a la última en tecnología, y no sólo en el desarrollo de nuestros productos. También en la manera de dar prestaciones a los usuarios de nuestros productos y la manera de comunicar. La marca que lleva más de 80 años en el mercado de la puericultura evoluciona, se adapta al entorno y lo aplica en sus productos.

A partir de ahora, nuestras sillas de seguridad incluirán códigos QR (Quick Response) que te llevarán a la visualización de vídeos demostrativos sobre cómo instalar el producto de manera correcta, evitando malas praxis.

¿Cómo funciona?
Tan sencillo e intuitivo como tomar una foto al código y abrir el link de internet al que te dirige el programa lector de códigos.


Estos vídeos mostrarán: cómo instalar la silla en el automóvil, cómo pasar los cinturones, cómo colocar al niño, cómo ponerlo en diferentes posiciones y con diferentes grados de inclinación o altura del respaldo y cómo asegurarse de que realmente se está usando de la manera para la que está diseñado.



Nuestro objetivo
Y es que, según el último estudio observacional del RACC, más de un 90% de los niños fallecidos entre 0 y 14 años, fueron víctimas de accidentes de tráfico. Pero lo más importante, por ser corregible, es que un 18% de estos casos utilizaban de manera incorrecta los SRI. Es por eso, que facilitar el acceso al buen uso de nuestros productos es nuestro cometido.



¡Instrucciones, más que nunca, a mano!

En casa, en la playa, en la montaña, o donde sea que tengas que instalar, ajustar, montar o utlizar una silla de seguridad, dispondrás de las instrucciones a tu alcance y tendrás la certeza de que tu hijo está seguro al 100%.


¡Haz una prueba!
Prueba ahora con tu smartphone, a través de aplicaciones como QR Droid, i-nigma, Barcode Scanner o Kaywa Reader este código QR. El vídeo que tiene que aparecer es el siguiente:
Vídeo demostrativo (Transporter 2)


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates