21 de noviembre de 2011

Capazo Transporter, catalogado como COMPRA MAESTRA por la OCU - Puerimueble -


Tras obtener buenas valoraciones por la revista británica Which? y una de las mejores posiciones del ranking elaborado por RACE de Seguridad, Manejo y ergonomía, el capazo Transporter de Jané se sitúa en uno de los más seguros y mejor valorados del mercado.

Pero a parte de los analistas del mercado, la prensa y los clubs de circulación y seguridad vial, ¿qué dicen los consumidores, que al fin y al cabo, son en los que pensamos cuando diseñamos nuestros productos?


El máximo representante de éstos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), encargada de orientar a los consumidores en sus elecciones, ha elaborado un estudio comparativo con 63 sillas de coche para niños y ha clasificado al capazo Transporter de Jané como COMPRA MAESTRA. 

Tras valorar distintos aspectos relacionados con su utilización y prestar especial atención a la seguridad a través de pruebas de colisión, Transporter obtuvo una calificación global de un 71 sobre 100 y buena puntuación en los siguientes conceptos: 

- Instrucciones,
- Colocación del niño en la silla
- Bajo riesgo de uso incorrecto
- Diseño y limpieza
- Facilidad de uso
- Seguridad


Transporter 2

El 2012 llega con la segunda generación de Transporter, el capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría, optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad tanto a nivel de estructura como de técnica y uso 






Rigidez y resistencia

El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso. Junto con el revestimiento integral de poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas. 





Nuevos mosquetones 

Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y a ello Transporter 2 añade también su sistema “misuse”, que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.



Confort para el bebé

En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé, su respaldo es reclinable y tiene un acolchado interior extra.



Este capazo es adaptable a los siguientes cochecitos de Jané: Trider, Rider, Solo reverse, Cross reverse, Slalom Reverse y Nomad.

Para más información, consultad



Fuente: Jane News





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates