13 de septiembre de 2011

Avance de novedades de Concord para 2012: Concord Ultimax Isofix, Concord Quix , Concord MamaBag, Concord BuggyBag




Durante más de 30 años, CONCORD se ha comprometido a apoyar a los padres y los niños a medida que avanzan en su vida cotidiana. Con las tres áreas de productos DRIVING, MOVING y LIVING CONCORD ofrece a los padres asientos de seguridad infantil, cochecitos y sistemas de transporte integrales, así como muebles para niños. 

CONCORD presentarán sus últimos desarrollos para el comercio en Kind + Jugend en Colonia, Alemania (15 hasta 18 sept 2011). 




Concord Ultimax ISOFIX: Ahora aún más seguro

Concord Ultimax Isofix
Con Ultimax ISOFIX, CONCORD presenta un desarrollo avanzado de su asiento de seguridad infantil para el grupo 0 + / I. El asiento, que puede ir en sentido contrario a la marcha tanto en la parte delantera como trasera del vehículo, está ahora equipado con Isofix. El anclaje Isofix es fácil de operar y se puede girar en función de la aplicación requerida. Ya sea como grupo 0 + o como grupo I la silla de coche Concord Ultimax ISOFIX ofrece a un niño la máxima seguridad desde el primer día hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Y cuando se trata de comodidad al sentarse y la comodidad de uso, Ultimax ISOFIX satisface todas las necesidades. Con un reposacabezas que se ajusta en altura en seis posiciones y tiene ajuste automático del cinturón, el asiento se adapta al tamaño del niño. El asa de giro que permite cambiar fácilmente entre la posición de sentado y reclinado. El habitáculo  es de amplias dimensiones de manera que los niños más grandes también se sienten cómodos en el asiento. Y el funcional tejido Trizone añadir aún más comodidad. 


CONCORD AIR – La sillita de coche de bebé más ligera de su clase


Una de las novedades de la Feria Kind und Juguend 2011 de CONCORD es el nuevo CONCORD AIR  (Grupo 0 +).Con un peso de sólo 2,9 kg, es la sillita de coche más ligera para recién nacido de su clase. Esto hace que transportar y mover el bebé desde el coche a una silla de paseo sea más práctico y fácil, a la vez  que  ofrece la máxima seguridad en sus desplazamientos.

Concord Air

Esta sillita de coche para recién nacido ha tenido un modelo de fabricación completamente nuevo, que hace que su peso y seguridad sean posibles. La capa exterior y material amortiguador se unen entre sí (como el casco de un ciclista). Esto reduce el peso total en un 30% y el asiento mantiene su estabilidad.

Por su concepto único, material pionero, CONCORD AIR ha ganado el premio Design Plus, incluso antes de su lanzamiento al mercado. Además, ha sido nominada para el Premio de Diseño 2012 alemán.

Además de su bajo peso y características de seguridad ejemplar, los recursos de la sillita de bebe se aprovechan al máximo,  porque es muy fácil de usar. La altura del reposacabezas es fácil de ajustar y se adapta de forma automática. Con el sistema de adaptación TRAVEL SYSTEM, la CONCORD AIR se puede adaptar de manera cómoda, rápida y segura a la silla de paseo.

La base Isofix para el coche “Airfix Isofix” está disponible como accesorio opcional. Esto hace que sea muy fácil asegurar la sillita en el coche y ofrece una seguridad adicional en sus desplazamientos.



CONCORD QUIX: Mini en el exterior, Maxi en el interior

La línea MOVING también tiene buenas noticias: con la silla ligera de segunda edad CONCORD QUIX, CONCORD ha ampliado su línea de sillas de paseo con un modelo adicional. CONCORD QUIX es el cochecito de pequeña ciudad, práctica que combina su plegado compacto con un confort de una manera única. 

Su diseño se basa en un concepto de nuevo desarrollo de la rueda que permite unas dimensiones exteriores extremadamente estrechas, con dimensiones interiores que son más amplias de lo habitual. Gracias a su generoso espacio y elementos de  confort, el niño permanece cómodo en las rutas más largas. El reposapiés y el asiento están bien acolchados. El respaldo extra largo de la silla inteligente se pliega convenientemente en una posición de descanso, ideal para una corta siesta en sus desplazamientos. 

Con una serie de detalles funcionales, CONCORD QUIX también satisface las necesidades de los padres. Neumáticos innovadores Duo Swift con rodamientos de bolas proporciona una respuesta de fácil manejo y confort en la conducción. 

Su ligero marco de aluminio y estable, se pliega para el transporte en automóviles compactos. Equipado con un freno de mano integrado, bloqueo de ruedas delantero y una red de equipaje grande, la silla CONCORD QUIX está preparada para todos los desafíos de la vida cotidiana. 



CONCORD Bolsas Cochecito: Para todas las ocasiones

Nunca se tienen suficientes bolsas - y esto se aplica a las madres jóvenes en particular. Como prácticos accesorios para sillas de paseo CONCORD o incluso como accesorios de moda, CONCORD cuenta con dos nuevas bolsas en su gama de productos. La BUGGY BAG es la pequeña bolsa de mano en tela incluida con cada compra de un conjunto de sillita o cochecito - disponible en ocho diferentes diseños y colores coordinados con la silla de paseo. La BUGGY BAG también está disponible por separado en dos diseños: arena y negro.

Concord MamaBag
El MAMABAG CONCORD es un bolso elegante y práctico bolsa cambiador. En el exterior, nuestra MAMABAG es un elegante bolso en color negro para que conjunte con cada combinación de colores. De alta calidad, materiales de fácil mantenimiento y una serie de detalles prácticos que hace de  MAMABAG un compañero indispensable en la vida cotidiana. Ofrece mucho espacio para todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa. Los compartimentos interiores debidamente ordenados y muchos bolsillos adicionales para sus botellas , móviles, etc. Significa que usted encontrará todo lo que busque de inmediato, sin tener que mover todo el contenido. 
El MAMABAG se cuelga en el manillar de la  sillita o se puede llevar con una correa de hombro o dos asas. 

Fuente: Exhibitor Press Releases - Kindunjuguend.com




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates