4 de junio de 2011

Nueva Concord Transformer Click - Evolución natural

Aumenta la familia TRANSFORMER: CONCORD TRANSFORMER CLICK

El TRANSFORMER CLICK es el último modelo de asiento de la serie de éxito CONCORD TRANSFORMER. En construcción y equipamiento, sigue la línea del TRANSFORMER T, el ganador de 2010 de la prueba que realiza la institución Stiftung Warentest para el grupo de asientos II/III.
( Enlace a notícia )

Como aquel, también el TRANSFORMER CLICK ofrece seguridad al más alto nivel: la forma de carcasa totalmente cerrada y las capas de seguridad de doble pared (DOUBLE LAYER IMPACT PROTECTION)
garantizan una óptima protección frente a impactos laterales. El sistema TWINFIX integrado permite fijar el asiento al dispositivo Isofix del vehículo por medio de unas cintas y asegurar su anclaje.

El TRANSFORMER CLICK se va ampliando, con lo que se puede utilizar desde los 3 a los 12 años.  Con el sistema VARIOSIZE, el asiento puede ajustarse al tamaño del niño de forma exacta y con pulsar un botón. La altura del reposacabezas y la altura y el ancho de los protectores de los hombros se ajustan a la vez con 20 niveles. 

La guía del cinturón se abre cómodamente con un botón; al bloquearse, se cierra automáticamente. De este modo, no es posible fijar erróneamente el cinturón.

A la facilidad de uso para los padres se suma el confort del niño. El respaldo tiene la inclinación ideal para lograr una postura correcta y activa o un sueño relajado. La tapicería especialmente blanda hace que el niño se sienta bien en cualquier trayecto.

El modelo TRANSFORMER CLICK es el más económico de su familia. Por fin el poder adquisitivo de cada uno no supondrá un problema para poder llevar a su hijo/a en las mejores condiciones.

Principales características de CONCORD TRANSFORMER CLICK :

- VARIOSIZE SYSTEM: la altura del reposacabezas y la altura y la anchura de los protectores de los  hombros se ajusta con precisión en 20 niveles.

- TWINFIX SYSTEM: sistema de cintas con fijación Isofix para un anclaje seguro al vehículo.

- Carcasa totalmente cerrada que proporziona especial seguridad en impactos laterales.

- Double Layer Impact Protection: carcasas de seguridad de doble capa para una protección máxima frente a impactos laterales.

- Apertura de la guía del cinturón mediante un botón.

- Inclinación ideal del asiento para favorecer una buena postura sentada o de reposo.

- Fundas acolchadas muy suaves, lavables y fáciles de quitar.

Dimensiones:
Largo 45 x Ancho 45 x Alto 63 cm (posición baja)
Largo 45 x Ancho 55 x Alto 82 cm (posición alta)

Peso: CONCORD TRANSFORMER CLICK: 7,7 kg

Manual de instrucciones disponible aqui .

Colores disponibles:
Graphite


Dark Night
Mocca


Pepper



Sahara
Indigo

Como siempre Concord nos ofrece accesorios de una gran calidad para complementar a TRANSFORMER CLICK, estos son la funda refrigerante COOLY y el reposacabezas LUNA.


Color único





Para más información visitar www.concord.de

Un saludo.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates