3 de junio de 2011

Chicco Imove Puerimueble Reus




TRIO I-MOVE es el innovador coche de Chicco que combina diseño de vanguardia y funcionalidad excepcional, desde el nacimiento hasta los 3 años.


Trio I-MOVE da un nuevo giro al concepto de silla de paseo.


Dotado de un novedoso sistema de rotación 360º del asiento y un manillar reversible y extensible que permite una flexibilidad nunca vista a la hora de establecer una relación entre el bebé, la mamá y el entorno.
    Desde el nacimiento, el confortable capazo del Trio I-MOVE se integra perfectamente en la estructura. Resulta fácil de trasportar y está dotado de exclusivas rejillas que facilitan la circulación de aire, proporcionando máxima comodidad y seguridad en los primeros desplazamientos del bebé.


    El cómodo portabebés Auto-Fix Fast grupo 0m+ garantiza la protección del niño hasta los 13 kg con una envoltura rígida y sólida que se ajusta igual de bien al automóvil que a la estructura de la silla I-MOVE, con un asiento suave y blando para viajar a todo confort.


    El sorprendente diseño de la silla I-MOVE no pasa desapercibido. Creado para la comodidad y la funcionalidad, es también la opción ideal para los padres que quieren estar a la última. ¡El vehículo estrella para las pequeñas estrellas!


    El sistema de ruedas delanteras pivotantes/fijas y ruedas traseras de diámetro diferenciado permiten a la silla I-MOVE rodar con agilidad sobre cualquier terreno, con la seguridad adicional de su exclusivo sistema auto bloqueante y su innovador e intuitivo freno de manillar.


    Con una estructura de aluminio súper ligera.El conjunto de chasis+silla+ruedas pesa sólo 13 kg.
    Tiene un plegado compacto en sólo 39x56x61 cm, sin el asiento, aunque permite la posibilidad de plegarlo incluso con el asiento incorporado.


    El coche más innovador y vanguardista de Chicco va totalmente equipado
    de serie incorporando:

    Capota transformable
    Cálido saco cubrepiés en color coordinado con el coche
    Cestillo portaobjetos.
    El Bolso Portaobjetos provisto de colchón cambiador y la Plataforma con Ruedas para transportar niños mayores, se pueden adquirir por separado.
    Impermeable.
    Capazo.
    Portabebés Auto-Fix Fast grupo 0m+ con base para ajustar rápidamente al asiento del automóvil.

      No hay comentarios:

      Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

       
      Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates