5 de abril de 2011

Orbit Baby G2 - Puerimueble Reus


Orbit Baby es una empresa dedicada al mundo del bebé que ofrece soluciones innovadoras, productos que son el fruto de la conjunción entre la investigación, la ingeniería avanzada, el diseño y la innovación, y el uso de materiales de última generación, todas las herramientas necesarias para lograr desarrollar los mejores sistemas de transporte para bebés de nuestro planeta. Uno de los productos innovadores de esta empresa es la silla de paseo G2 Orbit Baby.

El diseño de la silla de paseo G2 Orbit Baby es estilizado y original, da la impresión de que el asiento esté sobre una plataforma. Las ruedas son resistentes, de tipo neumático pero con configuración puramente urbana, las delanteras son pivotantes de 360º y se pueden colocar en una posición fija. El sistema de suspensión trabaja en las cuatro ruedas reduciendo las imperfecciones del firme, algo que permite no alterar la tranquilidad o el sueño infantil.


El chasis de la silla de paseo es resistente y se presenta como una estructura de tipo plataforma sobre la que descansa el asiento del bebé, puede rotar sobre su eje con un simple movimiento y tras accionar una palanca para que mire hacia los padres o hacia el mundo que rodea al bebé. El respaldo se puede colocar en diferentes posiciones de reclinación, adaptándose a las necesidades del bebé, hay que decir que la silla es evolutiva, tanto el arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción como el reposapiés, se adaptan al crecimiento del bebé.


Hay que decir que la silla de paseo G2 Orbit Baby tiene una amplia capota que protege al bebé de las inclemencias ambientales, su sistema de ventilación específico permite la renovación de la atmósfera interior con una particularidad especial, en verano refresca el interior de la silla y en invierno mantiene la temperatura. La cesta portaobjetos también ofrece una configuración especial, es como un saco que garantiza que nada se podrá perder durante el paseo.




En un principio puede parecer que el chasis resulte complicado de compactar, sin embargo y como hemos dicho anteriormente, se ha utilizado ingeniería avanzada para lograr que fácilmente se pueda plegar para guardarlo ocupando el mínimo espacio posible.
Como complementos adicionales, la silla de paseo G2 Orbit Baby incluye una barra reposabrazos, una bandeja extraíble como la de una trona para que el bebé pueda comer o colocar sobre ella sus juguetes, un capazo o moisés y los adaptadores correspondientes para poder colocar una silla de retención infantil. La silla de paseo está indicada para bebés desde los 6 meses de edad y hasta los 15 kilos de peso, el capazo está indicado desde el nacimiento y hasta los 9 kilos de peso.


Finalmente nos gustaría destacar que la silla de paseo se ha fabricado con los mejores materiales certificados bajo la norma Oko-tex 100, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos destinados a niños con edades comprendidas entre los cero meses y los tres años de edad, en la composición de las materias primas no existen ftalatos, PVC o Bisfenol A.

La silla de paseo G2 Orbit Baby se ofrece en distintos colores, burdeos, rojo o negro y la relación calidad/precio es interesante teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece la innovadora silla. Puedes conocer más detalles sobre G2 Orbit Baby a través de la pagina oficial de la marca.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates