11 de marzo de 2011

Nuevo Chicco I-move - Puerimueble -

Ayer estuvimos en Madrid en la presentación de nuevos productos de Chicco. La verdad es que fue todo un placer poder ver de primera mano y en primicia los nuevos productos Chicco. Nos presentaron dos revolucionarias novedades, que combinan a la perfección diseño, innovación y tecnología. La primera fue el Biberon Step UP, la primera tetina que evoluciona con el bebe, un biberón que intenta acercarse al patrón de oro que es considerado la lactancia natural materna.

La segunda novedad y es la que nos ocupa en este artículo fue el nuevo cochecito Chicco I-move. La verdad es que me dejo perplejo todas la funcionalidad que tiene y lo completo que es. Fiel a los Trios de Chicco el I-move viene totalmente equipado: Sillita con cestilla y plástico de lluvia, bolso de diseño y saco de invierno ,  capazo homologado para el coche con mosquitera, reclinación,ventilación y kit confort,  silla grupo 0+ con base AutoFix para el coche. Fiel también al diseño Italiano, I-move está a la vanguardia del diseño, ideal para aquellos padres con una gran personalidad.


La principal característica es el movimiento de rotación en 360º que tiene su estructura. Es muy facil de girar, simplemente es pisar un pedal con el pie. El manillar es reversible, para poder cambiarlo de orientación en caso de encontrar un terreno con dificultad. Gracias a la combinación del manillar reversible y la estructura giratoria podemos orientar en cualquier sentido la silla sin necesidad de sacar ninguna pieza y por supuesto al bebé.

Los acabados del textil son de alta calidad en cualquiera de los elementos que lo componen. 


Silla I-Move

No tengo las medidas exactas pero me atrevería a decir que es la silla con mayor capacidad del mercado. La silla I-move cuenta con una homologación desde los 0 meses. Está totalmente acolchada y con varias posiciones hasta quedar totalmente tumbado. Cuenta con kit confort que permite ablandecer la silla para los primeros paseos. 
La capota de la silla incluye unas pequeñas "claraboyas" para poder observar a nuestro bebé y cuenta con un pequeño fuelle que nos permite tapar mejor a nuestro bebe en caso de querer tumbarlo.
Una de las piezas que llama más la atención es el protector de la silla. De un diseño excelente nos proporciona seguridad y confort, es extraible y abatible.
El reposapiés cuenta con doble protección al ser una de las piezas con más desgaste y es regulable.
El saco que viene incluido es de muy buena calidad. El bolso es de buena capacidad y muy orientado a las madres, se sale del bolso convencional de cochecito, tiene un diseño excelente y unos materiales muy fáciles de lavar. 


Capazo I-move

Tiene una gran capacidad. El capazo esta vestido con un tejido 3D totalmente transpirable. Muy acogedor y de un tacto muy suave. Tiene un asa con dos posiciones para su transporte o bien para ir en el cochecito. Permite la inclinación de la parte de la cabeza con un simple mecanismo que se puede utilizar con una sola mano. Incluye unas branquias que le permite auto-regularse en temperatura a través de la ventilación, ideal para todo el año. Incluye una mosquitera que se adapta mediante una cremallera para aquellos meses más calurosos y para evitar los insectos. 
Es un capazo homologado para el coche.

Grupo 0

A pesar de ser una sillita de coche tiene un gran confort y una buena postura para el bebé. Incluye un asa para su transporte y la base AutoFix (con cinturón ) para poderla instalar en el coche de una manera más fácil y segura.

El precio será totalmente competitivo. I-Move completo saldrá por 995 € de venta al público, se puede decir que es el primer cochecito de alta gamma que no supera los 1000 € con todos los complementos. Disponible a partir de Mayo 2011.


Para que podais tener una idea más os dejo con un par de videos de su presentación.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tengo la silla desde hace 3 semanas y no estoy de acuerdo con todo lo que se dice. El fuelle de la capota es insuficiente para tapar al niño, ya que la capota resulta corta y el niño queda muy desprotegido.
El respaldo de la silla baila muchísimo, y sólo tiene tres posiciones, recto, medio y totalmente tumbado. Si bajas o subes un escalón parece que el niño se te descoyunta, hay que llevar los tirantes superiores bien puestos y justos para evitar que el niño se vaya para delante.
La cesta portaobjetos es enana.
El saco que trae la silla es como de tejido polar, con una estética muy chula y moderna, pero el mio en tres semanas de uso, está lleno de bolas.
En definitiva, con mi experiencia y aún pensando que tiene una estética muy atractiva, yo ahora no lo compraría, de hecho he reclamado en la tienda donde lo compré.
Un saludo.
teté

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates