24 de enero de 2011

Puerimueble presenta Jane TRider.


Otra de las novedades de Jane para este 2011 a sido el TRider. Este es una evolución lógica del ya conocido Jane Rider. El Jane TRider es un coche con más músculo y más deportivo. Se compone de las mismas piezas que el Rider, es decir, bien en Fórmula Matrix (Capazo Matrix + Silla ) o bien en Fórmula Strata (Capazo + Grupo 0 Strata + Silla). 

Hay algunos aspectos que hay que destacar del TRider: Su plegado es más pequeño que el del Rider. Y eso como se consigue? Simplemente apretando un botón para extraer la rueda delantera y así ahorrar mucho espacio. También hay que decir que podemos coger las ruedas de aire por si vamos por terrenos más complicados que los de una ciudad, en este caso su peso se vería incrementado pero su manejabilidad también. Igual que Jane Muum, el TRider incorpora unos colores de chasis que aun lo hacen más deportivo y bonito. 

Jane TRider estará pronto a la venta.

Os dejo con una foto tomada en el Stand de Jane en la Feria de Valencia "Cero a cuatro".  En este caso vemos la silla que en este 2011 son mas acolchadas y han cambiado el material de la capota, parecido a un neopreno que dan un resultado espectacular. Justo al lado podemos ver el grupo 0 Strata de Jane.



Tamaño y peso:
Abierto: cm. 108 x 60 x 83 / 108 h;
Cerrado de ruedas: cm. 39 x 60 x 70 h
Cerrado sin ruedas: cm. 30 x 48 x 65 h
Peso: kg. 10


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates