23 de enero de 2011

Nuevo Jane Muum - Avance de la colección de Jane para 2011

Ya estoy aquí de nuevo y os traigo algunas novedades muy muy interesantes de nuestra visita a la Feria de Valencia de Cero a Cuatro. Se puede decir que uno de los stands más concurridos fue el de grupo Jane. Nos trajo muchas y muy buenas novedades. 

Una de las más esperadas por todos ha sido Jane Mumm . Un nuevo chasis totalmente diferente a todo lo anterior y sobretodo muy muy económico y práctico. Jane Muum será uno de los chasis más ligeros de la colección de Jane. Contará con dos modalidades de compra: con sistema Matrix o con tres piezas (con cuco blando para aligerar el peso). Por contaros algo me sorprendió su ligereza, realmente pesa muy poco, la hamaca de la silla es muy larga y confortable y además se podrá plegar con la hamaca de la silla puesta, todo un logro.

Jane Muum cuenta con una cestilla de gran capacidad, pensada para los tiempos que corren donde tener una bolsa para la compra es un auténtico lujo. Jane Muum cuenta con unas ruedas de gran tamaño y las ruedas delanteras están dotadas de un sistema de suspensión absorbente. Me gusto mucho los colores de los chasis, cuidados hasta el último detalle.

De momento aun no tenemos la fecha de lanzamiento de Jane Muum, aun falta acabar de pulir algunos detalles. Insisto que el precio os va a sorprender mucho. 

Os dejo aqui algunas fotos que tomé en el stand de Jane.

Jane Muum con capazo Matrix 

Jane Muum con silla


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates