4 de agosto de 2010

Mima Kobi y Xari - Elegancia y diseño - Análisis previo- Puerimueble Reus

Ya tenemos las primeras imágenes de probablemente el cochecito que a causado más sensación desde los primeros prototipos en este último año. Se trata de la nueva marca Mima y de sus dos cochecitos: Kobi y Xari.

Los prototipos nos gustaron mucho, pero la versión definitiva aun nos ha entusiasmado más. Como podréis observar prima la elegancia y el diseño pero sin descuidar la funcionalidad. Tiene algunos aspectos bastante  novedosos; a destacar la opción de poder acoplar una segunda silla/capazo para el hermanito y así no tener que cambiar de cochecito, todo a un precio muy muy asequible. Otra característica muy interesante es la transformación del capazo en silla y al revés. Se basa en un original sistema de cremalleras, con lo que en menos de 20 segundos podemos hacer la transformación. La verdad es que es muy práctico.

De momento nos conformamos con las primeras imágenes y con la nueva web actualizada ( http://www.mimakids.com ). Allí podréis encontrar toda la información de producto, puntos de venta, información referente a la empresa etc.


Quedamos a la espera de recibir los primeros modelos tanto de Kobi como de Xari para poder hacer un análisis más profundo de los acabados y destacar puntos fuertes y débiles. Os podemos adelantar que sale a un precio muy competitivo en relación a sus claros competidores (Bugaboo Camaleon, Concord Neo, Stokke Xplory). Mima a incorporado el sistema de "pieles" para vestir a sus cochecitos, de manera que podemos transformar nuestro coche adquiriendo un pack de fundas y complementos a un precio muy interesante, semejante al que se utiliza con Bugaboo Camaleon.

Os dejo con algunas imágenes que nos han hecho llegar. Para cualquier duda os podéis poner en contacto a través del formulario de contacto.

Hasta pronto!

Imagenes cedidas por El Bebe Aventurero y MimaKids

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates