12 de abril de 2010

Nuevo Stokke Xplory - Primeras impresiones - Puerimueble Reus

Por fin ya tenemos aquí el nuevo Stokke Xplory con muchas mejoras. Echemos un vistazo...

En esta foto podéis apreciar muchas de las mejoras. Podemos ver la nueva barra de protección, ahora es acolchada y mucho más fácil de poner y quitar, un gran logro! En la capota tanto de silla como de capazo se incluye una visera que irá muy bien para proteger a nuestro bebé del sol. También se ha cambiado la bolsa que incluye la sillita, el tamaño es el mismo que la anterior, pero ahora no queda tan plegada como la anterior (casi nunca la llevábamos plegada porque siempre teníamos cosas dentro) así logra harmonizar más la linea del cochecito.
En esta otra fotografía observamos la sillita con más detalle. A destacar el nuevo reposapiés, más redondo y mucho más práctico de utilizar. Con una sola mano lo podemos cambiar de posición. La sillita está mucho mejor acolchada que la anterior y sigue manteniendo sus medidas (más que suficientes) aunque en la fotografía parezca más pequeña. En el nuevo Stokke Xplory la silla va tapizada por la parte trasera.
Al fin Stokke diseñó un nuevo bolso. Es mucho más funcional y practico que el anterior, tanto por su nuevo diseño, su distribución interior y su colocación en el Stokke Xplory. El chasis lleva unos ganchos para poder colocar el bolso para que no nos moleste. Cuando llevamos el capazo lo podemos colgar en el mismo gracias a unos ganchos.


La colección de colores es muy variada y a mi gusto acertada. Se ha mejorado muchísimo la calidad y aspecto de los textiles. Ahora siempre tienen una forma mejor definida.




Próximamente explicaremos con más detalle toda estas novedades y los accesorios de Stokke Xplory.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates