13 de abril de 2010

Nuevo Bugaboo Bee+ - Lanzamiento Abril - Puerimueble Reus

Pronto veremos ya en las tiendas el nuevo Bugaboo Bee+ . Ahora solo daremos nuestras primeras impresiones que tuvimos en el evento Bugaboo celebrado en Valencia. Si la pregunta es si el nuevo Bugaboo Bee ha mejorado notablemente al anterior la respuesta es un rotundo sí. La esencia del cochecito sigue siendo la misma, un cochechito compacto, fácil de manejar y muy pero que muy duradero. En este aspecto no descubriremos ninguna cosa nueva, para aquellos que querais saber más sobre Bugaboo Bee podéis consultar el post sobre el mismo en el blog.

A primera vista se destacan dos cosas: la capota y las ruedas. La capota es más pequeña que la anterior, pero aun y así tapa lo suficiente para proteger del sol, aire y frio. Las ruedas también han cambiado de aspecto, de los "tapacubos" blanco se pasa a la llanta de radios.

El nuevo Bugaboo Bee+ es ahora un poco más ancho que el anterior, pero esto no lo hace ni más pesado ni menos manejable. Uno de los mayores logros está en la silla, en esta se han aplicado varias mejoras. Incorpora un sistema para regular la altura del respaldo, ahora no tenemos que quitar y poner los arneses para adecuarlos a la altura del bebé, sino que simplemente subiremos el respalda hasta donde nos haga falta. Seguimos manteniendo la regulación del reposapiés, tan útil en este tipo de cochecitos.

Seguramente la mayor novedad esta en el sistema de extracción y colocación de la silla. Ahora es mucho más fácil e intuitivo, lo podemos hacer todo con una sola mano. El anterior no es que fuera complicado pero requería mirar las instrucciones para no equivocarse las primeras veces.

Más adelante haremos un analisis más detallado del nuevo Bugaboo Bee+, será en cuanto los recibamos en nuestra tienda y los podamos analizar con más detalle. También explicaremos los nuevos accesorios, algunos de muy originales como el soporte para Iphone.

Os dejo el vídeo de una comparativa (está en ingles) y con la foto del soporte para Iphone.







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates