21 de marzo de 2010

Nuevo robot de cocina Philips Avent





Parecía que la BabyCook seria imposible de jubilar, pues a mi parecer ya tiene un duro rival, el nuevo de Robot de cocina Philips Avent. A primera vista parece un aparato de prestaciones inferiores a la BabyCook ya que solo tiene dos funciones, cocción al vapor y triturar mientras que Babycook tiene cuatro: Cocción al vapor, triturar, descongelar y calentar. Estas dos últimas creo que son funciones menos utilizadas, ya que normalmente la gente opta por descongelar a temperatura ambiente y calentar a microondas con los potitos que tiene de accesorio.

Considero como ventajas del robot de cocina Philips Avent:

+ Mayor capacidad.
+ Estética no tan infantil.
+Mayor facilidad para manejar las cuchillas para su limpieza.
+No hace falta abrir el recipiente para pasar de cocer a triturar, simplemente hay que dar la vuelta y ya está.
+ Menor pérdida de vitaminas.
+ Ahorro en la compra potitos.
+ Ahorro de tiempo





Para aquellos que querían completar todo el proceso Philips Avent no os descuida. Las funciones de calentar y descongelar las podemos realizar perfectamente en el Calienta Biberon Philips Avent IQ, diseñado para que sea lo más intuitivo y fácil posible, donde podremos calentar y descongelar de forma rápida y uniforme comidas de diferentes temperaturas iniciales.



Pantalla digital fácil de usarCalcula automáticamente el tiempo de calentadoCalienta leche y comida para bebé desde varias temperaturas iniciales

Philips  Calientabiberones digital 220-240 V SCF260

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates