20 de septiembre de 2009

Puerimueble Reus - Nueva bañera Flexi Bath



Ya hemos recibido el premio a la inovación y desarrollo de Kind + Juguend 2008 (casi un año despues). Se trata de flexi bath, una revolucionaria bañera que cubre el gran agujero que havia en el mercado de bañeras para bebés. Se trata de una bañera plegable, que no tienen que darse un uso solo de viaje o esporádico. Hablamos de una bañera de 39 litros de capacidad, fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales que proporciona resistencia y estabilidad y Elastómero Termoplástico (TPE) utilizado en las finas líneas de “detalle” que son las que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola flexible.

Antes de utilizar la Flexi Bath™, la bañera deberá ser llenada con agua caliente y después vaciada, a fin de que tome su forma correcta. El calor y la presión del agua caliente harán que el plástico tome su forma prevista. Además la flexibilidad de los lados incrementará la anchura de la bañera cuando esté llena.

- Diseñada y Fabricada en Dinamarca.
- Desarrollada tras casi 3 años de investigación.
- Ganadora del Premio a la Innovación en la categoría “Cuidados del bebé” durante su presentación en la feria internacional Kind+Jugend 2008.
- Ganadora del importante reconocimiento escandinavo de diseño “The Formland Design Award” en la primavera del 2009.

Os dejo con un video de dicha bañera.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates