11 de julio de 2009

Puerimueble Reus - Nuna : Simplemente diferente a todo lo demás

Si estáis buscando una silla de segunda edad diferente a todo lo demás ya podéis encontrar en el mercado la nueva silla Nuna. Lógicamente esta silla es una sillita de paseo de segunda edad, para que tengáis una idea es una alternativa a sillas como Maclaren, Zapp, Silver Cross.. aunque tiene algunas diferencias que le hacen bastante distina a estas que hemos nombrado.

Nuna es una silla ultra ligera tanto en peso como en maniobrilidad, de nada nos sirve tener una silla muy ligera si luego no se lleva bien por la distancia entre ejes, punto de gravedad desplazado, manillar a una altura inapropiada...

Personalmente destaco dos características que hoy en día es difícil de encontrar en el mercado con garantías. Se trata de un buen manillar cerrado, que se ergonómico, higiénico y para poder llevar a una sola mano. En la sillita Nuna esto lo encontramos, su material es muy limpio y proporciona un agarre magnífico para poder maniobrar con comodidad, a parte es también es regulable en altura.



Otra característica es su plegado lo podemos calificar como de magnífico. Cabe en cualquier maletero, y cuando digo cualquier lo digo con conocimiento de causa. Es una silla que no alcanza en metro de longitud y queda totalmente plana, para no nos deje sin espacio de carga en los maleteros más pequeños.

El precio de la silla es sobre los 250 €, está un poco por encima de las demás pero encontramos en ella características muy distintas. En España actualmente está en tres colores: amarillo/gris, lila/verde, gris/plata. También tenemos accesorios como el plástico de lluvia y una mosquitera..

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates