16 de mayo de 2009

Puerimueble Reus -Mutsy Transporter - Pack económico de gama alta

Poco tiempo hemos tenido que esperar para empezar a ver los famosos packs que han popularizado marcas como Bebe Confort con su Pack Streety o Chicco con su Pack Trio For Me. Ya hemos tenido algún indicio de cochecito de gama alta a un precio muy asequible, es el caso de Bugaboo Bee. Nos ha sorprendido la entrada al mercado de Mutsy Transporter, un pack de tres piezas (capazo, silla y grupo 0) con fantásticos acabados e incluidos todos sus plásticos. Destacamos la robustez de su chasis, su gran estabilidad, el magnifico acabado de sus ruedas y un muy buen plegado.

Por lo que hace a las piezas que componen el pack son de una gran calidad, me gustaría destacar el capazo, el cual no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, dispone de un buen colchón forrado en todo su contorno e incluye bajeras y plástico de lluvia.

La silla de paseo es muy amplia, siempre va mirando en dirección contraria a la persona portadora e incluye una buena capota y plástico de lluvia.
Siguiendo en la misma linea el grupo 0 también incluye el toldo y el plástico de lluvia, dispone de un asa orientable para poder transportarlo mejor y de varios compartimientos en su interior para guardar lo que necesitemos.

Mutsy Transporter dispone de un manillar regulable en altura en acabado de espuma y una buena cestilla porta objetos. Las ruedas traseras son muy fáciles de extraer, simplemente presionando el botón central. Las ruedas no son de aire, sino de espuma inyectada y caucho endurecido, el cual nos ofrece una buena suspensión y evitamos los famosos rebentones de ruedas.


En conclusión, Mutsy Transporter es una muy buena opción para aquellos que no quieren renunciar a llevar un cochecito de diseño y de buenos acabados. Mutsy Transporter está alrededor de los 750 € con todo incluido, nos faltará el bolso como único accesorio.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates