26 de mayo de 2009

Puerimueble Reus - Como colocarse la mochila portabebes BabyBjörn



La mochila portabebés es un artículo muy práctico, ya que te permite moverte con libertad mientras llevas a tu bebé junto a ti. Pero para que sea realmente cómoda debe ser fácil de poner, como las mochilas BabyBjörn®. Te mostramos lo sencillo que resultan de utilizar.


A la hora de elegir una mochila portabebés en lo primero que debes fijarte es en el bienestar de tu hijo, objetivo que cumplen BabyBjörn Active, BabyBjörn Original y BabyBjörn Air.
Tu bebé está como a él le gusta, muy cerquita de ti. El segundo aspecto es la comodidad para los padres a la hora de ponérsela.

Gracias a su especial diseño, las mochilas de BabyBjörn resultan muy fáciles de utilizar porque todos los cierres están en la parte delantera. Te explicamos cómo.

- La Mochila BabyBjörn Active, antes de colocártela debes tirar de los tirantes a su posición totalmente extendida, y luego introducir los brazos por las cintas como si se tratase de una chaqueta.
Ten en cuenta que el refuerzo lumbar debe quedar en la espalda a la altura de tus lumbares (o riñones).

- Si tienes la mochila BabyBjörn Original, colócate los tirantes con el logotipo BabyBjörn junto al corazón y los enganches de la hebilla mirando hacia abajo.
Los tirantes deben quedar cruzados en la espalda, bajo los omoplatos.
De otra forma te resultará incómoda.

- Ahora coge la pieza central de la mochila.
Lo primero es ajustar el asiento a la altura de tu bebé. En la etiqueta encontrarás unas directrices básicas, en función de la estatura del bebé.

Es importante que sigas estas sugerencias, para que tu hijo se encuentre cómodo y seguro. En cualquier caso, aquí tienes un truco para saber si la altura es la adecuada: cuando coloques a tu bebé en el asiento, su cabecita debe quedar a la altura de tu barbilla y debes poner darle un besito en ella con tan solo inclinar ligeramente tu cuello.

- El siguiente paso es fijar la pieza central de la mochila a los tirantes. Para ello debes insertar la hebilla deslizante (de forma redondeada) de los tirantes en la correspondiente hebilla deslizante de la parte frontal y que se encuentra situada más o menos donde tu pequeñín apoyará su culete.

- Si tienes el modelo BabyBjörn Active, a continuación, tendrás que ajustarte bien la mochila a tu cuerpo, para que te resulte cómoda.
Para empezar, tensa las correas de apoyo lumbar (tienen el borde horizontal y se encuentra en la parte inferior de la mochila), tirando de ellas hacia abajo y hacia delante, formando un ligero ángulo.
Luego, ajusta las correas de canto triangular que se encuentran encima de las anteriores.

- Antes de colocar a tu bebé, tienes que insertar uno de los enganches laterales coloreados de la pieza central en la guía del mismo color que hay en los tirantes. Debes oír un clic. Si pones el enganche lateral a un determinado ángulo te resultará más fácil encajarlo.

- Ahora coge a tu chiquitín e introdúcele en el interior de la mochila por el lado abierto, sin soltarle en ningún momento. Comprueba que tiene una pierna a cada lado de la parte central y un brazo en cada hueco para el brazo. Fija el segundo enganche coloreado en los tirantes. Recuerda que debes oír un clic.

- Fija el reposacuello en cada uno de los tirantes, tirando con cuidado de la cinta. Asegúrate que el bebé tiene espacio suficiente para respirar.

- Si tu bebé pesa entre 3,5 y 4,5 kg ajusta las tiras de cierre de las piernas, una a cada lado.

- Una vez que tu bebé ya se encuentra bien sujeto, tira hacia delante de los tirantes, primero de uno y luego de otro, hasta que tu bebé quede bien apoyado en tu pecho. Así se sentirá cómodo y estará bien seguro.

Añadimos un video de colocación de la mochila Baby Björn.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates