3 de abril de 2009

Puerimueble Reus - Moda durante la crisis



De sobras es conocida la conjetura económica en la que estamos, no es una situación agrabale pero si que hace es exprimir al máximo las ideas para sacar buenos productos y sobretodo a precios competitivos. Nos a sorprendido gratamente la llegada del nuevo "Xadventure Retro", cochecito que creemos que ha sabido convinar muchas de las virtudes de otros modelos ya consagrados, tales como, Quinny y Bugaboo. Destacamos sobretodo su plegado, tanto por su tamaño como por su facilidad (lleva los pasos de plegado numerados del mismo modo que lo hace el Bebe Confort Streety).


Tanto la silla de paseo como el capazo comparten el aro donde se montan cada una de las piezas, del mismo modo que lo hace Bugaboo Camaleon. Tenemos un capazo muy largo y luego nos queda una silla orientable hacia los dos lados con buena reclinación.

El manillar es extensible y las ruedas traseras son de aire, ambas cosas igual que Quinny, respecto a este creo que la cestilla es algo más digna, con cremallera para que no se caigan los objetos que llevamos en su interior y con más capacidad.

Pero sin duda lo más destacable de Retro es su precio, es un coche que está alrededor de los 460 € con las dos piezas (cuco y silla), plástico de lluvia y cestilla incluidas. Con lo que creemos que es un cochecito que cumple con creces su papel de coche con diseño, práctico y económico.

A continuación añadimos fotografias de los pasos de plegado, como veis es muy sencillo y el asa de transporte facilita mucho para aquellas madres que van más justas de fuerzas.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates