15 de abril de 2009

Puerimueble Reus - Embarazo 2.0



Quien nos iba a decir años atrás que una clienta residente en Barcelona acabaria haciendo una lista de nacimiento en Reus para que le hagan regalos desde cualquier parte del mundo, o que un bebé tenga su propio e-mail antes de nacer... suena surrealista verdad? pues es esto y mucho más lo que nos depara con Internet. No ha hecho falta esperar mucho tiempo para encontrar clientas perfectamente adaptadas al nuevo sistema de listas online, este es el caso de Mónica y Daniel, dos futuros padres que están a la última en cuanto a las TIC. Donde queda aquello de escribir un diario y guardar las ecografias del bebé... hoy en dia se hacen blogs, se anuncia por Facebook y se hacen los regalos a través Internet. Ejemplo de todo esto lo podeis ver en su propio blog http://www.esperantbonesnoticies.net .

Las nuevas tecnologias nos tienen que servir para hacer más amenas las relaciones con nuestros queridos más lejanos, para propagar noticias a la velocidad de la luz, para transmitir ilusiones, para (por extraño que suene) ser más humanos... Sin aun tener suficiente, nuestra pareja internauta ha creado un nuevo blog exclusivamente para la lista de nacimiento online que ha relizado en Puerimueble Reus. Allí muestra las fotos de algunos artículos que componen su lista para así ayudar a sus amigos y familiares a conocer los productos que a veces cuestan de hacer entender (sobretodo a aquellos que todavía no son padres). Aquí teneis el enlace http://llistanaixement.blogspot.com.

Desde aquí quiero primero de todo agradecer a Mónica y a Daniel por su confianza y colaboración con Puerimueble, también les quiero felicitar por la gran iniciativa que han tomado.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates