26 de abril de 2009

Puerimueble Reus - Edicion especial Bugaboo Camaleon Paul Frank



Hace pocos días hablábamos de la customización de los cochecitos, mencionábamos los nuevos kits que ofrecía Stokke Xplory. Llevamos esperando desde finales de 2008 las nuevas fundas adicionales de Paul Frank (sí, es aquel diseñador que hizo esas camisetas con la cara del mono...) una original forma de transformar nuestro ya moderno Bugaboo Camaleon y darle un toque más fashion. Sus diseños son totalmente unisex y para cualquier estación del año, son combinables con muchas de las bases que ofrece Bugaboo Camaleon, aunque personalmente creo que las dos que mejor quedan son las que tenéis en imagen.
No es la primera vez que Bugaboo se lanza a la aventura de los modelos especiales, ya disponen de otros modelos como el llamativo Bugaboo by Bas, el que nunca pasa de moda como Bugaboo Denim y otras ediciones de distribución limitada como Bugaboo Metalic Silver y Bugaboo Marc Jacobs.



No solo contamos con sets de fundas adicionales, también dispone de accesorios como sacos o mantas, todos ellos muy originales y divertidos.
Bugaboo Paul Frank no es un accesorio adicional a la compra del coche, es decir, podemos elegir nuestro Bugaboo Camaleon directamente con el diseño que queramos de Paul Frank, sin necesidad de haber comprado anteriormente un color liso (ya sea lona o fleecee). Paul Frank es una colección muy asequible, solo incrementa el precio del coche en 20 €, se puede decir que es casi un regalo. La única pega, lógica y entendible a la vez, es el tiempo de entrega, se estima entre 5 y 6 semanas.

En Puerimueble Reus ya disponemos de esta colección. En los próximos artículos tendréis fotos de la nueva exposición con ya el nuevo expositor de Bugaboo, que como no podía ser de otra forma es de una elegancia y diseño exquisito.

También quiero aprovechar para felicitar a Bugaboo no solo por su éxito y acierto en esta colección sino que también por su décimo aniversario, muchas felicidades! De seguir con dicha proyección seguro que iremos pasando décadas y contando éxitos.







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates