12 de abril de 2009

Puerimueble Reus - Bugaboo Bee, un nuevo concepto.

Ya vemos como algo habitual el hecho de sacar nuevos diseños de cochecitos. No hace mucho hablábamos del nuevo Xadventure Retro como un cochecito de diseño y a la vez muy económico, pero pocos son los cochecitos que dejan marca como lo hizo en su día el revolucionario diseño del capazo Matrix de Jane, este nos introdujo el nuevo concepto de "capazo evolutivo", o como lo hizo Bugaboo Frog, ese cochecito tan extraño y con el capazo tan bajito que hoy se ha convertido en uno de los cochecitos más vendidos y con más éxito.

Todavía creo que es algo pronto para afirmarlo, pero considero que Bugaboo Bee introduce una nueva forma de pensar. Voy a intentar justificar mi opinión; desde mi punto de vista es el primer cochecito que cambia el enfoque desde el que se diseña, es decir, normalmente los chasis vienen determinados por el capazo que se les va a colocar y luego queda una silla de paseo más o menos completa. Si nos ponemos a analizar el tiempo de uso de cada pieza , vemos que utilizamos mucho más tiempo la silla de paseo que el capazo, con lo qual seria más lógico elegir nuestro cochecito por la silla de paseo que nos va a quedar que no por el capazo, si nos fijamos nada más en el factor tiempo de uso, luego tenemos que valorar también otros factores. De esta manera Bugaboo Bee es una silla de paseo a la cual adaptamos un saco capazo para pasar esos primeros cuatro meses de vida. Lógicamente este saco capazo no tiene la amplitud de los grandes capazos como el Windoo de Bebe Confort, pero es suficiente.

Como silla de paseo también creo que marca la diferencia, tiene suspensión tipo rana, es decir, a las cuatro ruedas, su cestilla es muy grande en proporción al tamaño del cochecito, su plegado es compacto y fácil, es un cochecito de una ligereza y maniobralidad excelentes, la silla es orientable hacia los dos lados. Como es habitual en Bugaboo, no podemos dejar pasar su novedoso diseño, la capota con abertura por fases protege tanto del frío como de los molestos rayos de sol. Disponemos también de adaptadores para grupo 0 y de accesorios como capotas ventiladas para verano, sombrillas, portavasos, bolsas de transporte para viajes, sacos de silla ...

Bugaboo Bee es un cochecito básicamente urbano, esta pensado para las ciudades, maleteros pequeños. No es ni mucho menos un substituto del Bugaboo Camaleon, simplemente atienden a un público con necesidades distintas. Hay que entender el concepto de Bugaboo Bee para no equivocarse en la elección del cochecito, este concepto es diferente y novedoso.

Si lo que os preguntáis es si con Bugaboo Bee os podéis ahorrar comprar una segunda silla de paseo, la respuesta es que tenéis bastantes probabilidades de ahorraros comprar otra silla de paseo, pero como casi siempre no depende del cochecito en si, si no dependerá de otros factores que poco tienen que ver con el cochecito que tengais.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates