26 de marzo de 2009

Puerimueble - Ya han llegado las nuevas Concord Transformer



Por fin ya nos llegaron las nuevas Concord Transformer, producto que con diferencia nos llamó más la atención en la pasada Feria de Valencia. Todavía no están todos los colores disponibles en la modalidad de "Twinfix System" pero irán entrando.

Alineación al centro


Nos a gustado mucho la silla en general. Podemos destacar el sistema hidráulico de gas para la regulación gradual del asiento, es algo espectacular. Por lo que se refiere a confort hemos comprobado que es una de las sillas grupo 2,3 más anchas del mercado, cosa que hace que realmente podamos utilizar el grupo 3 con el respaldo y total comodidad para su usuario. Los pasadores de cinturón son muy anchos y ya incorpora un seguro para que este no se salga de la zona óptima de paso. Puntuamos muy positivamente el hecho de que la silla sea una unica pieza, creemos que hay una mejor absorción de los impactos.

Destacar los nuevos tapizados tipo "trizona" que utiliza actualmente Concord, este tipo de textil se adapta a la zona del cuerpo de la forma más adecuada, utilizando materiales blandos para la zona de la cabeza, suaves para la zona de espalda y culo y un material más resistente para las zonas exteriores. Es un tejido muy transpirable.

Nos gusto también el sistema de inclinación, este es basculante, lo que quiere decir que inclinamos tanto la espalda como las piernas (como los sistemas de reclinado de las sillas grupo 1).

Valoramos positivamente que el sistema "Twinfix" quede bastante bien guardado en el caso que no se quiera utilizar. Las sillas de grupo 2,3 son sillas que se utilizan mucho tiempo, mucha gente la coge con el sistema "TwinFix" aunque su coche no disponga de sistema Isofix, dado que plantea un cambio de coche futuro y entonces utilizar el sistema "Twinfix". De mientras como el sistema "Twinfix" queda bien guardado no le molesta para llevarlo atado con el cinturón nada más.

En los próximos días haremos la prueba de colocar las fundas Cool con tejido Lyocell de la silla Lift Evo PT de la misma marca Concord. Son fundas transpirables y fáciles de lavar. Mantienen una temperatura fresca para estaciones calurosas.

Más información

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates