22 de marzo de 2009

Estrenamos Pueriline, las listas de nacimiento online



Despues de meses de pruebas y más pruebas, de intecambios constantes de e-mails... hemos puesto en marcha "Pueriline". Siempre tratamos de ofrecer los mejores servicios y es por eso que decidimos apostar por las nuevas tecnologias y acercar las listas de nacimiento a Internet. Porque quedarnos con las listas tradicionales de una tienda? Porque no lo hacemos todo más fácil? Porque no se hizo antes?.


La verdad es que muchas son las preguntas que nos pasaron por la cabeza antes de dar el salto a Internet. Nunca hemos tenido quejas del sistema de listas tradicionales en la tienda, la verdad es que casi todo el mundo quedaba muy satisfecho de nuestras listas tradicionales, dado que estas estavan también informatizadas pero limitadas a que solo estavan en la tienda. Ya hace años, cosa de unos cinco, que nos pasa por la cabeza el hecho de poner las listas en Internet, pero creemos que hasta ahora no ha sido el momento en que empresa y publico ha estado preparado. Ya son muchas las parejas que crean un e-mail a su hijo incluso antes de que este nazca, ya son muchos los clientes que se informan tanto de las diferentes fases del embarazo como de los articulos de puericultura a traves de Internet....



Que lejos quedo aquello de cojer la agenda e ir llamando a los amigos para dar la buena noticia... ahora son muchas las parejas que lo anuncian por Facebook, Twitter, Messenger... las nuevas vias de comunicación. Puerimueble no quiere quedarse atrás y quiere estar a la altura de las nuevas generaciones de padres, dando así un servicio de listas online donde los padres pueden consultar su lista de nacimineto 24 horas al día y ponerse en contacato con la tienda a través de formularios... que lejos quedo aquello de tener que estar llamando por teléfono a la tienda para saber si havian llegado las cosas, para añadir nuevos productos... Las listas online también permiten hacer regalos a través de Internet, porque limitarse al horario de la tienda?
Gracias a la notificiación inmediata y automatica de los regalos efectuados en la lista, los padres ya no tienen que preocuparse de estar siempre pendientes de la lista para agradecer el detalle.



De momento la experiencia es buena y los clientes estan muy satisfechos con el servicio. De todas formas no nos quedamos aquí y ya estamos pensando nuevos servicios para nuestros clientes.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates